miércoles, 21 de diciembre de 2011
Nouvelle Vague.Penelope.14-12-11.Fotos y Cronica
PLa banda Nouvelle Vague volvió a España para presentar su habitual puesta en escena de vocalistas femeninas, versiones en inglés envueltas en bossa nova y su inconfundible refinamiento francés.
La sala Penélope albergó el pasado miércoles su espectáculo en la capital española, que comenzó más de media hora después de lo planeado y estuvo cargado de sensualidad y glamour.
Sobre el escenario, las cantantes actuales, Mareva Galanter y Liset Alea, no dejaron de derrochar su erotismo y profesionalidad a la hora de interpretar las recreaciones.
‘Master and Servant’ fue el tema encargado de abrir la velada de casi dos horas, que continúo con clásicos de la banda como ‘Dancing with myself’ o ‘Love will tear us apart’, algún otro tema de su último disco ‘Couleurs sur París’ y una invitada especial, Maria Reyes.
La modelo española, que ya había compartido con ellos, sorprendió gratamente dando vida a ‘This is not a love song’, ‘Dance with me’, ‘Je suis deja partie’ y una original versión del tema del tema de Mano Negra, ‘Mala Vida’.
El grupo, liderado por Marc Colin, terminó su directo haciendo bailar al público con ‘I just can’t get enough’. Los asistentes se fueron satisfechos, no todos los días podemos ver a una banda distinta, como esta.
Rocio Estella.
Fotos:Daniel Caño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario